• SOLUCIONES BODEGAS MÓVILES

    CLÁSICO

    Valor: $ 95.200 /mes

    Traslados gratis con mínimo 3 meses de arriendo (*)

    Llevamos el contenedor sobre un camión plano tal como si fuera un camión de mudanzas. Podemos embalar y cargar tus muebles con nuestro personal, luego tu cierras el contenedor con tu propio candado y lo llevamos a nuestro centro seguro más cercano por los meses que necesites, donde puedes acceder los 365 días del año con tu tarjeta de acceso. Un llamado telefónico para llevar el contenedor con tus muebles a su nuevo destino.

     

    (*) Peonetas y material de embalaje se cotiza aparte

    ESTÁTICO

    Valor: $ 95.200 /mes

    Traslados gratis con mínimo 3 meses de arriendo

    Llevamos el contenedor y lo dejamos donde lo necesites por el tiempo que necesites. Ideal para construcciones, eventos y remodelaciones en tu hogar. Lo puedes usar como bodega provisoria para cualquiera de tus necesidades en tu propio terreno.

     

    El contenedor es sólido y seguro, podemos facilitarte nuestros candados especiales para mayor seguridad de tus cosas. Solo basta un llamado para que lo retiremos cuando lo termines de ocupar.

    GRINGO

    Valor: $ 95.200 /mes

    Traslados gratis con mínimo 3 meses de arriendo

    Llevamos la bodega a tu domicilio, la dejamos para que la cargues a tu propio ritmo. Puedes demorarte un día, una semana o lo que necesites! Este modelo de auto servicio te libra del estrés del movimiento rápido, y permite hacer la mudanza según tus tiempos. Solo dinos que día lo llevamos, nos avisas cuando ya esté cargado, luego lo retiramos a nuestro centro seguro los meses que necesites. Solo basta un llamado para pedirlo de vuelta. Con este modelo te ahorras la contratación de gente extra ya que tienes tiempo de cargarlo tu mismo o con la ayuda de tus hijos.

  • SERVICIO BODEGAS MÓVILES

    ¿Qué es una mini bodega móvil?

    BODEGAS MÓVILES

    En SELFBOX somos pioneros en el bodegaje a domicilio. Somos la única empresa en Chile con bodegas de tales características. Que se trasladan sobre un camión hasta la puerta de tu casa. Ahorrandote los clásicos problemas asociados a una mudanza tradicional. Nuestro sistema se encarga de que tu mudanza sea mucho más fácil y menos estresante para ti.

     

    Tu box es llevado a tu domicilio donde es cargada tal como si fuera un camión de mudanzas, esta es cerrada por el candado del cliente y nosotros la llevamos a nuestro centro seguro más cercano. Una vez que quieras tu Box de vuelta, solo basta una llamada para solicitarlo. También tienes acceso a tu Box los 365 días del año.

     

  • DIMENSIONES

    BODEGA MÓVIL SELFBOX

    Dimensiones:
    6 x 2,5 x 2,4 m

    Área: 15 m2

    Volumen: 36 m3

  • CONTACTO

    ¿Necesitas una bodega?